loader image

MÁS QUE

MAQUILLAJE

SOL PLENO BRONCEADOR

Procedimiento

El Sol Pleno es un bronceado inmediato sin sol, consta de un sistema de bruma que se aplica por todo el cuerpo quedando así un bronceado perfecto.

CUIDADOS

ANTES DE LA APLICACIÓN

Exfolia tu cuerpo completamente. No aplicar cremas, protectores, maquillaje, desodorante, perfume ni cualquier otro producto que pueda actuar como barrera. Las uñas de las manos y pies deben encontrarse esmaltadas al menos con brillo para que no haya pigmentación en esa zona.

LUEGO DE LA APLICACIÓN

Utilizar ropa suelta y oscura para evitar marcas. Esperar entre 6hs y 12hs para ducharse, dependiendo de la intensidad deseada. Evitar el uso de perfumes y/o cremas hasta después de la primer ducha. En pieles secas hidratar con crema para prolongar el bronceado.

CONDICIONES

Si deseas agendar un turno se requiere una reserva de $800 y el restante se abonará el día del turno en el estudio. Les solicitamos puntualidad por favor, el tiempo de espera es de hasta 15 minutos. Pasado ese tiempo el turno será cancelado, perdiendo así la reserva abonada. Asistir sin maquillaje. Si el turno es cancelado dentro de las 48hs proximas al turno se perderá lo abonado.

MODALIDADES DE PAGO

Opción 1. EFECTIVO - Acercándote a abonar tu servicio en nuestro estudio accedes a un descuento!
Opción 2. MERCADOPAGO (Tarjeta Debito/Crédito)
Opción 3. TRANSFERENCIA BANCARIA Y/O DEPÓSITO

UBICACIÓN

Olazábal 2877, Belgrano. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.