loader image

MÁS QUE

MAQUILLAJE

DEPILACIÓN LASER

Procedimiento

La depilación láser es un tratamiento para eliminar el vello en zonas del cuerpo de manera progresiva a través del laser. En nuestro estudio contamos con la importante maquina Laser Soprano Ice para que puedas tener un resultado increíble.

ANTES DE LA SESIÓN 

Para asistir al turno solicitamos que el día previo a la sesión rasuren la zona a tratar, es importante que la zona este hidratada. Asistir con la piel limpia sin barreras en la piel como desodorantes y perfumes.

RECOMENDACIONES

Es un proceso importante la exfoliación de la piel ya que ayudan al proceso de depilación y verán cambios en la piel. No realizar la exfoliación de la piel el mismo día de la sesión o que rasuramos el vello. Este proceso no se debe realizar todos los días.

CONDICIONES

Si deseas agendar un turno se requiere una reserva de $800 y el restante se abonará el día del turno en el estudio. Les solicitamos puntualidad por favor, el tiempo de espera es de hasta 10 minutos. Pasado ese tiempo el turno será cancelado, perdiendo así la reserva abonada. Asistir con la piel limpia sin maquillaje o productos como desodorante, perfumes y/o cremas. Si el turno es cancelado dentro de las 48hs próximas al turno se perderá lo abonado.

MODALIDADES DE PAGO

Opción 1. EFECTIVO - Acercándote a abonar tu servicio en nuestro estudio accedes a un descuento!
Opción 2. MERCADOPAGO (Tarjeta Debito/Crédito)
Opción 3. TRANSFERENCIA BANCARIA Y/O DEPÓSITO

UBICACIÓN

Olazábal 2877, Belgrano. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.